Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Bazán, Luis Alberto
dc.contributor.authorCedano Guadiamos, Manuel Alipio
dc.date.accessioned2020-10-26T15:47:00Z
dc.date.available2020-10-26T15:47:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48090
dc.description.abstractLa investigación muestra como propósito determinar la incidencia de la condición laboral en la calidad de la atención de los servicios del IREN Norte 2019. Se empleó como metodología de estudio un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental, transversal, correlación causal. La población estuvo constituida por 434 profesionales de salud, trabajando con una muestra de 204 trabajadores. Se empleó como instrumento de investigación dos cuestionarios, los cuales fueron validados teniendo una confiabilidad de 0,965. Los resultados fueron analizados mediante el coeficiente de contingencia del estadístico de prueba Tau-b de Kendall T= 0.432**, con nivel de significancia menor al 1% de significancia estándar (P < 0.01), y el Rho de Spearman es de 0.594** la cual indica que existe una correlación causal positiva moderada; afirmando la hipótesis general: La condición laboral incide significativamente en la calidad de la atención de los servicios del IREN; así también el nivel que predomina en la variable condición laboral, es el nivel regular con un 73,5 %, mientras que en la variable calidad de atención figura el nivel regular con un 62,7 %. La investigación es impórtate porque analiza la situación de los especialistas de salud en el impacto de los pacientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTrabajadores - Condiciones laboraleses_PE
dc.subjectAdministración Pública - Perúes_PE
dc.titleCondición laboral y calidad de atención en los servicios del IREN Norte 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni1026559
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5642-1213es_PE
renati.author.dni17875287
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorAguirre Bazán, Luis Alberto
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorYengle Ruiz, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess