Gestión aduanera y marketing relacional de la empresa agentes profesionales de aduanas SAC
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre la gestión aduanera y
el marketing relacional, puesto que se lleva a cabo como población a 50 trabajadores y como
muestra a 50 trabajadores de la empresa Agentes Profesionales de Aduanas S.A.C., en esta
etapa se tomaron algunas teorías sobre autores de mis variables, del mismo modo se utilizó
como apoyo tesis nacionales e internacionales, que fueron hechas con objetivo similares al
que se desea llegar.
Este estudio emplea el método de recolección de información sobre los cuestionarios, con la
técnica de la encuesta, en la cual consta de 24 preguntas, el tipo de investigación empleado
fue aplicada, puesto que se utilizó teorías y tesis realizadas, posteriormente se validó por
nuestra asesor principal y dos expertos adicionales en el tema del instrumento, por último
con la validación se pudo realizar la encuesta en el distrito de San Miguel, lima a los
trabajadores de las áreas comprometidas al comercio exterior de la empresa, consiguiendo
resultado mediante el SPSS 25 un alfa general de Cronbach de 0.970, lo cual representa la
confiabilidad, esto quiere decir que la fiabilidad del instrumento y de las preguntas en general
es muy alto y estará adecuado para ser aplicado a la muestra en general.
Colecciones
- Callao [173]