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dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorGarcia Melendrez, Marileny
dc.contributor.authorBerrios Saavedra, Doris
dc.date.accessioned2020-10-28T06:33:03Z
dc.date.available2020-10-28T06:33:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48218
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo principal determinar los efectos del programa de dramatización para disminuir conductas agresivas en niños del V Ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 17698 - Las Mercedes – Tabaconas, 2020; esta investigación se fundamenta teóricamente en los alcances de la teoría del Aprendizaje Social de Bandura y los aportes de la Teoría Sociocultural de Lev Vygotsky y pertenece al tipo de investigación descriptivo propositivo porque se buscó conocer la problemática respecto a los niveles de agresividad de los estudiantes y luego elaborar un programa de estrategias que permita disminuir los niveles de agresividad de los estudiantes. En la presente investigación tuvo como población a 25 niños del V Ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 17698 - Las Mercedes – Tabaconas, 2020 la misma que fue considerada también como muestra de estudio, para recoger la información se utilizó como instrumento a la Escala de Agresividad que consta de 20 ítems en sus tres dimensiones física, verbal y psicológica. Después de haber aplicado los instrumentos se diseñó un programa de estrategias de dramatización los mismos que permitieron disminuir los niveles de agresividad niños del V Ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 17698 - Las Mercedes – Tabaconas, comprobándose de esa manera la hipótesis de estudio (Prueba de Wilcoxon).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectConductas agresivases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma de dramatización para disminuir la agresividad en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 17698 - Las Mercedes – Tabaconases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.cext1194553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8554-6034es_PE
renati.author.dni41251590
renati.author.dni40328283
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorRussel Del Carmen, Mayra
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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