Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorSáenz Romero, Guillermo Edinson
dc.date.accessioned2020-10-28T08:01:35Z
dc.date.available2020-10-28T08:01:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48226
dc.description.abstractLa investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación de los programas televisivos en el aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E. N° 80040 “Divino Maestro” La Esperanza, Trujillo, 2019. El estudio fue de tipo básico y de diseño descriptivo simple, porque ha buscado establecer la relación entre las variables de estudio (programas televisivos y aprendizaje) a través de sus dimensiones (programas informativo, cultural-educativo y entretenimiento). Se trabajó con una muestra de 50 estudiantes a quienes se les aplicó dos cuestionarios, uno para conocer la influencia de los programas televisivos y otro para identificar el aprendizaje. Es así que mediante el procesamiento, análisis e interpretación de datos se tuvo como resultado que existe una relación regular y significativa entre las variables estudiadas, pues luego de realizar la prueba ANOVA se halló una significancia p = 0,000. Teniendo como conclusión final que los programas televisivos se relaciona significativamente con el aprendizaje en los estudiantes del quinto grado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTelevisión - Programases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleInfluencia de los programas televisivos en el aprendizaje de los estudiantes del quinto año de la Institución Educativa N° 80040es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Comunicación Integrales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni42869192
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorArmas Castañeda, Amelia
renati.jurorDel Castillo Martinez, Ayme
renati.jurorRojas Rios, Víctor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess