Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.authorPérez Coronel, María Fany
dc.date.accessioned2020-10-28T21:32:11Z
dc.date.available2020-10-28T21:32:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48253
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: Tiempo de espera y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia _ obstetricia del hospital referencial Ferreñafe 2020; tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre el tiempo de espera y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia –obstetricia del hospital referencial Ferreñafe 2020, su metodología fue de un tipo cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal y correlacional, su población estuvo conformado por 150 pacientes, y se aplicó una fórmula para sacar la muestra que fue 92 personas que se involucraran en el estudio. En técnicas e instrumentos se utilizó encuestas para medir las variables de tiempo en espera y satisfacción, tuvo una confiablidad aceptable. Como resultados tenemos que con un nivel de significancia ,001>0,01, señala que se rechaza la hipótesis nula y si existe relación entre tiempo de espera y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia –obstetricia de un hospital referencial de Ferreñafe, siendo una correlación negativa de nivel bajo. Se concluye que en el servicio de emergencia – obstetricia del Hospital referencial de Ferreñafe, a medida que el tiempo de espera se alarga disminuye la satisfacción en los pacientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectObstetricia - Atención médicaes_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia - obstetricia del hospital referencial Ferreñafe 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni19211763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3982-8801es_PE
renati.author.dni40626053
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBustamante De Ordinola, María Del Pilar
renati.jurorKino Saravia, Janira Isabel
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess