Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorMontoya Meza, Omar Hernan
dc.date.accessioned2017-11-21T16:49:38Z
dc.date.available2017-11-21T16:49:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4833
dc.description.abstractEsta investigación su objetivo general fue, identificar si aplicas “Las estrategias de marketing de franquicias internacionales de comida rápida, cercado de lima, 2015.” Se tomó como teoría de estudio “Las estrategias de marketing” de Kotler, se plantearon como dimensiones la plaza, el precio, la promoción y el producto. La investigación es aplicada, de nivel descriptivo y diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 15 tiendas del Centro de Lima, obteniendo una muestra tipo censal. El recojo de información fue a través de una encuesta que consistió en 36 preguntas validadas por expertos y confiable. Utilizando SPSS y Estadística Descriptiva, que contenían preguntas referidas a las dimensiones propuestas, las mismas fueron aplicadas a los gerentes de tienda.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias De Marketing, Franquicias, Comida Rápida, Internacionales.es_PE
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess