Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorChumpitaz Napan, Nidia Sarita
dc.date.accessioned2020-10-31T16:19:53Z
dc.date.available2020-10-31T16:19:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48349
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020” tuvo como objetivo: Establecer como la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020., según los clientes-socios. Dicho estudio responde a la necesidad de conocer a profundidad el nivel de la gestión administrativa asociado a la satisfacción del cliente-socio en la cooperativa. Desde el aspecto metodológico, el estudio presento un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 148 clientes-socios de la cartera de crédito. Se utilizó como técnica de recopilación de datos la encuesta, que hizo uso como instrumento dos cuestionarios, para obtener información respecto a la gestión administrativa y de la satisfacción del cliente-socio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados mediante el juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0,860 para la gestión administrativa y 0.867 para la satisfacción del cliente-socio. De acuerdo a los resultados, se muestra un valor de 0,002, lo cual es menor al nivel de Sig. (0.05); también se muestra un coeficiente de correlación de 0.251, de manera que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Así mismo se concluye que, la gestión administrativa si se relaciona con la satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020 y que se presenta una baja correlación entre las variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.author.dni40814955
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorIglesias Martínez, Gilmer Segundo Nerulck
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess