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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorHinojosa Jara, Luisa Milagros
dc.date.accessioned2020-11-04T01:15:54Z
dc.date.available2020-11-04T01:15:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48411
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019. Respecto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño no experimental de tipo transversal. La técnica de recolección de datos que se utilizo fue el cuestionario con 20 preguntas, donde se aplicó a una población de 150 jóvenes de 16 a 25 años que normalmente concurren a la tienda por departamento Reebok, del distrito de Independencia. Para el análisis estadístico se empleó la prueba del Coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,445) la cual indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 años, Independencia, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluenceres_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectZapatillas - Marketinges_PE
dc.titleCredibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni72049285
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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