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dc.contributor.advisorAñazco Escobar, Dixon Groky
dc.contributor.authorRodríguez Paucar, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2020-11-04T18:39:57Z
dc.date.available2020-11-04T18:39:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48431
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal mejorar la Calidad de Servicio del Taller Automotriz ADFIM SAC ATE 2019, por el cual se aplicó la Metodología 5 “S” Así mismo se desea reducir las horas en la atención de los mantenimientos de las unidades vehiculares que se atienden, elevando la fiabilidad y atendiendo a más unidades mejorando con esto la capacidad de respuesta que tienen nuestros usuarios y clientes Se aplicó la Metodología 5 “S” en el taller automotriz porque es la herramienta idónea en empresas de manufactura y por ser de fácil aplicación y no requiere de gastos excesivos. La empresa se dedica a realizar mantenimientos preventivos, correctivos sistema eléctrico, planchado, pintura y soldadura de flota mediana (camiones) en donde se aplicaron de forma efectiva las 5 “S” ,En la investigación se observa que hay poco conocimiento de la Metodología 5 ”S” por los técnicos la cual repercute directamente en la baja calidad de servicio de la empresa pero al aplicarlo y hacerle el seguimiento respectivo mejoro notablemente y se quedó como habito en la realización de los mantenimientos que se realizan en el taller automotriz La tesis es cuasi experimental porque existe un pre prueba y una post prueba, Por su enfoque es cuantitativa ya que los resultados obtenidos ya que se tiene que recolectar los datos antes para probar las hipótesis de la investigación, Por su alcance es de tipo longitudinal ya que se prestan los datos recolectados, La población son los mantenimientos preventivos realizados durante treinta días, la muestra es idéntica a la población Los resultados obtenidos de la investigación se concluyen en que la aplicación de la Metodología 5” S” subió la Calidad de Servicio en el taller automotriz ADFIM ya que en un comienzo estaba en un 37% y después de implementar la metodología subió a 79% observando que fue significativa la mejora.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleAplicación de la metodologia 5 “S” para mejorar la calidad de servicio del taller automotriz ADFIM S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni08124462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2729-1202es_PE
renati.author.dni41179710
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorAñazco Escobar, Dixon Groky
renati.jurorArce Vizcarra, Fernando Guillermo
renati.jurorTorres Sime, Cesar Lorenzo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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