Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorArcelles Saavedra, Ashley Nicole
dc.date.accessioned2020-11-05T22:07:23Z
dc.date.available2020-11-05T22:07:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48472
dc.description.abstractEn la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E commerce en las Importaciones de la empresa Perú Brands– Surco, 2018”. De igual manera, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. Por otra parte, la población del estudio fueron los clientes de la entidad Perú Brands, la unidad de análisis se conformó por 93 clientes y la muestra por 75 clientes de la empresa Perú Brands. Como instrumento de medición se empleó un cuestionario con una totalidad de 20 ítems en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos a través del SPSS 22, con el fin de evaluar el grado de confiabilidad de la encuesta por medio del Alfa de Cronbach. Además, se empleó la prueba estadística de Pearson, adquiriendo el porcentaje de influencia por medio del resumen de modelo, Anova y la tabla de coeficientes. Finalmente, alcanzando resultados positivos que manifestaron que el E-commerce influye en las Importaciones de la empresa Perú Brands – Surco, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.titleE-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni76863126
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martin
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorPaucar Llanos, Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess