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dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorCueva Asin, Claudia Lady
dc.date.accessioned2020-11-10T17:12:42Z
dc.date.available2020-11-10T17:12:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48592
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo saber la valoración y como se conduce a ciertas actitudes extraídas a través de patrones como mensajes transmitidos a los adolescentes de Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, por consumir los videos musicales del K-pop, que refiere a una cultura pop surcoreana musical y visual asiático surcoreano, que cada vez repercute en el estilo de vida de la generación juvenil, es por ello que se realizó este estudio de manera cuantitativa para saber los niveles de audiencia que consume y adsorbe a estos mensajes originados por este producto audiovisual. La muestra fue de 250 adolescentes, realizando como método de recolección de datos, el cuestionario, realizando así una ficha con 20 ítems que fue evaluado previamente por tres expertos en la materia, además de realizar una evaluación de confiabilidad del Alfa de Cronbach, demostrando un rango de (0.9), posteriormente para obtención de datos, se usó el programa estadístico SPSS versión 25 con apoyo también de la herramienta Microsoft Excel, para poder indagar las conclusiones y recomendaciones correspondientes. En el presente estudio se concluyó que existe un grado de relación entre ambas variables de lenguaje audiovisual e identidad cultural, realizando un análisis estadístico del coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0,419 indicando una relación positiva alta, sin embargo, se encuentra grupos de adolescentes que no los hace despojar de su propia identidad cultural peruana.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVideoclips de k-popes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.titleValoración del lenguaje audiovisual de los videoclips de k-pop y la construcción de la identidad cultural en los adolescentes en Campo de Marte, Jesús María, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni76694511
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLuna Victoria Cabrera, Hilmer
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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