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dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLujan Pomasoncco, Mercedes
dc.date.accessioned2020-11-13T14:59:04Z
dc.date.available2020-11-13T14:59:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48708
dc.description.abstractLa investigación consideró como objetivo determinar la incidencia del Acompañamiento pedagógico en la práctica docente de la Institución Educativa 7059, San Juan de Miraflores, 2020. Se seleccionó a 57 profesores del colegio, de los cuales, estuvieron excluidos los directivos, el personal administrativo y estudiantes. Dado la situación de estado de emergencia sólo 35 profesores de ambos niveles y turnos participaron en el estudio. El trabajo se realizó con un enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional causal y diseño no experimental. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento para recoger los datos el cuestionario, el cual estuvo constituido por 30 preguntas en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) para la variable independiente acompañamiento pedagógico y por 16 preguntas el cuestionario de la variable dependiente práctica docente, también en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre). Con el propósito de determinar la validez de los instrumentos mencionados se usó el juicio de expertos y la confiabilidad se calculó utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach, Los resultados concluyen que existe incidencia moderada del acompañamiento pedagógico en la práctica docente según la percepción de los docentes de la Institución Educativa 7059.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en la práctica docente de la Institución Educativa 7059, San Juan de Miraflores, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni10024179
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorNarváez Araníbar, Teresa
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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