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dc.contributor.advisorBenites Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorRiojas Rios, Brandon Junior
dc.date.accessioned2020-11-14T00:45:43Z
dc.date.available2020-11-14T00:45:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48756
dc.description.abstractEste actual Informe de Investigación tuvo como objetivo general usar como una técnica de rehabilitación sobre la carpeta de rodadura luego de su evaluación con el uso del Ultra Thin Whitetopping en el pavimento flexible. El diseño es no experimental transversal, de tipo aplicada, de nivel correlacional – causal y enfoque cuantitativo. La técnica se basa en la recolección documental de datos de dos tesis de tal manera de que una de ella es sin aditivo y la otra es aplicando aditivos llamadas Sikament -306 y Plastiment TM-12 en los ensayos de asentamiento del concreto, ensayo a su máxima resistencia a la compresión ya que esto nos ayuda a tener un mejor resultado para el diseño de la estructura. Como resultado se obtuvo que implementado estos aditivos mencionados nos ayuda a dar un mejor asentamiento (Slump) del concreto obteniendo 7 ½“ llevando a clasificar como una consistencia fluida, así mismo una mayor resistencia a la compresión elevando un 22% de su resistencia requerida y brindado un menor espesor de la sobrecarpeta, dando como 7” (18 cm) llevándolo a ser clasificado como un Thin Whitetopping, lo cual la gran mayoría de expertos aplican la adherencia entre el pavimento dañado y el pavimento nuevo con esta clasificación, ya que ambas estructuras trabajan monolíticamente y compartan sus cargas para así tener un funcionamiento como una sola sección compuesta. Se concluye que adicionando aditivos podemos garantizar una mayor resistencia al diseño de mezcla, da como buen resultado al ensayo de su máxima resistencia a la compresión y sobre todo un buen diseño de estructura, pero esto siempre va depender también el nivel en que se encuentre el pavimento dañado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsentamientos humanoses_PE
dc.subjectPavimentos - Rehabilitaciónes_PE
dc.subjectCarreteras - Rehabilitaciónes_PE
dc.titleEvaluación de la carpeta de rodadura y la optimización aplicando el ultra-thin whitetopping como método de rehabilitación en la Av. Gerardo Unger, Comas – Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni42414842
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4459-494Xes_PE
renati.author.dni75467154
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBenites Zúñiga, José Luis
renati.jurorMinaya Rosario, Carlos Danilo
renati.jurorPinto Barrantes, Raul Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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