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dc.contributor.advisorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.authorPintado García, Gerónimo
dc.date.accessioned2020-11-17T14:50:22Z
dc.date.available2020-11-17T14:50:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48844
dc.description.abstractEl estudio titulado Modelo de Gestión Intersectorial basada en la sistematización de evidencias del Plan Intersectorial Iniciativa Aprende Saludable 2014 – 2019. Tuvo como objetivo Formular un Modelo de Gestión Intersectorial basada en la sistematización de evidencias del Plan Intersectorial Iniciativa Aprende Saludable 2014 - 2019. El sustento filosófico del estudio se dio a través de la teoría de la gestión integral intersectorial, según Polanco (2016). La coordinación como elemento principal que hace posible la intersectorialidad; es por ello que los logros de los objetivos estratégicos requieren del uso de la gestión dinámica y política, porque el análisis de la situación dada requiere de coherencia y articulación. La teoría clima social escolar y familiar, según Salinas y Gonzales (2014), se asegura un buen clima social, escolar y familiar si se tiene en cuenta el contexto educativo, con la finalidad de generar desarrollo personal y académico de todos los estudiantes y, teniendo presente que los espacios de autoconocimiento y autocontrol de los trabajadores en equipo debe ser considerado de potencial importancia. En esa perspectiva el tipo de investigación con diseño descriptivo no experimental, con una muestra de 38 integrantes de las instituciones sociales aliadas de educación y salud en el Plan Intersectorial Iniciativa Aprende Saludable de la provincia de San Ignacio. Los resultados determinaron que se requiere mayor atención el aspecto educativo 89.5%, seguido del aspecto promoción de entornos saludables 39.5% y en el nivel regular al 100% el aspecto alimentario y al 65.8% el aspecto evaluación integral. Deduciendo que el sector educación tiene una responsabilidad mayor en los aprendizajes saludables donde interviene ineludiblemente educación, salud y desarrollo e inclusión social.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión intersectoriales_PE
dc.subjectSistematización de evidenciases_PE
dc.subjectPlan intersectoriales_PE
dc.titleModelo de gestión intersectorial basada en la sistematización de evidencias del plan intersectorial iniciativa aprende saludable 2014-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.author.dni42140756
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
renati.jurorCollantes Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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