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dc.contributor.advisorHorna Araujo, Luis Alberto
dc.contributor.advisorFarfán Córdova, Marlon Gastón
dc.contributor.authorOlivares Sandoval, Mayra Soledad
dc.contributor.authorPiscoya Cruz, Andy Edwuard
dc.date.accessioned2020-11-18T13:42:27Z
dc.date.available2020-11-18T13:42:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48911
dc.description.abstractNuestra tesis que lleva por título “Diseño Geométrico de intercambio vial a desnivel entre la carretera panamericana norte con carretera de acceso al puerto Salaverry – Trujillo” se desarrollara en el Distrito de Moche, Provincia de Trujillo, Departamento la Libertad tiene como propósito Proponer un Diseño Geométrico de un paso a desnivel para mitigar el congestionamiento vehicular y los accidentes de tránsito, entre la carretera panamericana norte con carretera de acceso al puerto de Salaverry. En la zona de estudio principalmente se genera un congestionamiento vehicular en el cruce de la salida del puerto Salaverry como a la salida de Trujillo por la carretera panamericana norte, siendo la mayor afluencia de Tráiler de carga pesada que salen del puerto Salaverry hacia las diferentes provincias como también son los vehículos Interprovinciales, ómnibus, combis, autos particulares, camionetas y vehículos menores (moto taxis y motos lineales). Se inició principalmente con la recopilación de información existente, en mención a la zona de estudio, además de la topografía del terreno y la observación de la zona para la propuesta del Diseño Geométrico a desnivel. La realización del Diseño Geométrico de Intercambio a desnivel contara con dos pasos a desnivel tipo trompeta el cual cruzara pon encima de la carretera panamericana norte, logrando así que los vehículos que entren al puerto de Salaverry tengan un mejor acceso, y los vehículos que salen del puerto de Salaverry saldrán por el paso a desnivel dando un giro y uniéndose así con la carretera panamericana norte con dirección a la ciudad de Trujillo, moche. Además, se contará con la debida señalización para una buena orientación vehicular. Disminuyendo así también los accidentes vehiculares que se han ocasionado en la zonaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño geométricoes_PE
dc.subjectIntercambio viales_PE
dc.subjectSeguridad viales_PE
dc.titleDiseño geométrico de intercambio vial a desnivel entre la carretera panamericana norte con carretera de acceso al puerto Salaverry – Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni18085738
renati.advisor.dni03371691
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3674-9617es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9295-5557es_PE
renati.author.dni72885586
renati.author.dni71860316
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorFarfan Córdova, Marlon Gastón
renati.jurorHorna Araujo, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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