Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019
dc.contributor.advisor | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.contributor.author | Andonaire Quispe, Flor del Carmen | |
dc.contributor.author | Vidaurre Gastiaburú, Silvia Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T17:18:26Z | |
dc.date.available | 2020-11-18T17:18:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48933 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la ejecución de talleres ayudará a mejorar la atención en los niños en la I.E. San Lorenzo N°11057 del distrito de JLO. Para poder mejorar la atención se va a aplicar una lista de cotejo y también los talleres a 24 niños y se pudo encontrar el problema detectado en el pre test bueno (25%) regular (50%) deficiente (25%) Por lo cual hemos desarrollado los talleres de juegos de construcción para mejorar la atención que son de 20 sesiones y lo cual realizamos el post test bueno (70%) regular (20%) deficiente (1%) Los talleres que hemos realizado son con los siguientes autores por Freud y Vygotsky los talleres que hemos realizados son con el diseño curricular capacidades y actividades | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juegos educativos | es_PE |
dc.subject | Actividades de estimulación (Primera infancia) | es_PE |
dc.subject | Estimulación temprana | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 11945530 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8554-6034 | es_PE |
renati.author.dni | 46691282 | |
renati.author.dni | 46422263 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Guisella | |
renati.juror | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
renati.juror | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [162]