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dc.contributor.advisorParedes Aguilar, Luis
dc.contributor.authorTorres Palacios, Luigui Jean Pier
dc.contributor.authorDíaz Guzmán, Manuel
dc.date.accessioned2020-11-18T18:02:52Z
dc.date.available2020-11-18T18:02:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48936
dc.description.abstractEsta tesis busca aplicar un modelo de micro simulación de tránsito mediante TSIS 5.1 para obtener una mejor transitabilidad en el corredor vial del jirón Shapaja cuadra 01 al jirón Orellana cuadra 08, Tarapoto, Región San Martín, Perú en el año 2019. Basándonos en los modelos de micro simulación, IMD entre otros para obtener resultados. La investigación es de tipo aplicada preexperimental por lo que aplicaremos conocimientos tangibles a la realidad de nuestra ciudad por una única vez y obtener resultados para el modelamiento de tránsito. La investigación cuenta con una muestra poblacional, pues al tratarse un número finito y tangible de cuadras no podemos obvia a ninguna de ellas para tomar una muestra si no que las 10 cuadras que componen el corredor son tomadas como muestra. La recolección de datos se realizó mediante IMD para intersecciones, Método Webster para pavimentos flexibles, análisis del Mapa catastral para ubicar y toma las medidas geométricas de la vía, así como de un análisis del comportamiento de los usuarios de la vía. Para la obtención de resultados se realizó una pasantía de investigación en la Universidad Católica del Norte en Antofagasta-Chile para modelar el sistema actual, así como las propuestas de solución, las cuales después de varios modelamientos nos mostraron la mejoría en la disminución de tiempos de circulación en contraste del sistema actual. Como conclusión obtuvimos que es posible realizar un diseño de tránsito vehicular las calles correspondientes al estudio para mejorar su transitabilidad en contraste al sistema actual y a una varianza en su sección geométrica; y obtener una base de datos en la cual se puede realizar diversas modificaciones para proyectos futuros de mejoramiento de la red vial de Tarapoto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTránsito - Perúes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.subjectTransitabilidades_PE
dc.titleDiseño de tránsito vehicular con TSIS-5.1 para mejorar la transitabilidad del Jr. Shapaja C-01 al Jr. Orellana C-08, Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni01158952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1375-179Xes_PE
renati.author.dni77047107
renati.author.dni70782737
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorLópez Cahuaza, Benjamín
renati.jurorParedes Aguilar, Luis
renati.jurorTorres Bardales, Lyta Victoria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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