Intervención de las actividades lúdicas en habilidades sociales de estudiantes de inicial de una institución educativa de Trujillo - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación surge del interés de conocer y analizar si la intervención de las
actividades lúdicas en las habilidades sociales siguen cumpliendo su función
educativa contribuyendo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tres
años, hay que mencionar que el contexto en el cual se da este proceso de
intervención se ven afectadas por el confinamiento debido a la emergencia sanitaria
a nivel mundial. Esta investigación tiene diseño fenomenológico y presenta como
objetivo principal, describir de qué manera intervienen las actividades lúdicas en
habilidades sociales de estudiantes de inicial de una institución educativa de Trujillo
2020. Concluida esta investigación se obtuvo que la socialización no se está dando
como es habitual, ya que el estudiante al estar en confinamiento solo llega a
socializar y jugar con personas de su entorno, lo que conllevó a entender que ciertas
habilidades sociales como la asertividad o la interacción con otras personas e
incluso con niños de su edad se ven afectadas.
Colecciones
- Trujillo [836]