Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Mujica, Juana Yris
dc.contributor.authorOrahulio Naupari, Candy Yoanna
dc.date.accessioned2020-11-21T00:31:16Z
dc.date.available2020-11-21T00:31:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49094
dc.description.abstractEn el presente estudio titulado: “Clima organizacional y calidad del servicio de los trabajadores en un establecimiento de Salud del distrito de San Martin de Porres, 2020”, el objetivo principal fue: identificar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores en un Establecimiento de Salud del distrito de San Martin de Porres, julio del 2020. Este estudio fue una investigación Básica, de nivel Descriptivo-Correlacional, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, prospectivo y de corte Transversal, como técnica de estudio se usó la encuesta y como instrumentos los cuestionarios como el escala de opinión sobre el desarrollo de los instrumentos del Clima Organizacional adaptado según Chiang, Salazar, Huerta (2008) y SERVQUAL calidad de servicio, adaptado según Minsa (2012), las cuales fueron aplicadas a 80 trabajadores en un Establecimiento de Salud en el distrito de San Martin de Porres. Dentro de los resultados obtenidos, se mostró que existe una correlación directa y significativa entre las variables clima organizacional y calidad de servicios; su correlación es (rho= ,409), evidenciando un (p<0.05). Se puede ver que en el análisis de la correlación de Spearman entre la variable Clima organizacional y la dimensión Empatía, la correlación es (rho= ,250), evidenciando un (p<0.05), mostrándonos que existe una correlación directa y significativa; no obstante, con las dimensiones de Elementos tangibles, Fiabilidad, capacidad de respuesta y Seguridad no se halló correlación alguna, interpretándose que dicha variable con las dimensiones mencionadas es independiente entre sí.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTrabajadores administrativos - Actitudeses_PE
dc.titleClima organizacional y calidad del servicio de los trabajadores en un establecimiento de salud del distrito de San Martín de Porres 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni09395072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8268-4626es_PE
renati.author.dni40700660
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCordova Sotomayor, Daniel Ángel
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess