Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
Fecha
2020Metadatos
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El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención
se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos,
Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no
experimental y correlacional.
Para recopilar la información se tuvo que utilizar los cuestionarios de calidad de
atención, obteniendo este una validez alta y confiabilidad respetable (, 739) y el cuestionario
de satisfacción del usuario, obteniendo este una validez alta y confiabilidad mínimamente
aceptable (,659). La muestra de estudio estuvo conformada por 307 usuarios, los mismos que
tienen adscripción al establecimiento I -4 Los Algarrobos.
Se demostró con esta investigación que si existe relación alta, directa y positiva entre la
calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud I- 4 Los
Algarrobos, Piura 2019.
Colecciones
- Piura [870]