Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención
se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos,
Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no
experimental y correlacional.
Para recopilar la información se tuvo que utilizar los cuestionarios de calidad de
atención, obteniendo este una validez alta y confiabilidad respetable (, 739) y el cuestionario
de satisfacción del usuario, obteniendo este una validez alta y confiabilidad mínimamente
aceptable (,659). La muestra de estudio estuvo conformada por 307 usuarios, los mismos que
tienen adscripción al establecimiento I -4 Los Algarrobos.
Se demostró con esta investigación que si existe relación alta, directa y positiva entre la
calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud I- 4 Los
Algarrobos, Piura 2019.
Collections
- Piura [870]