Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarmanillo Manga, Rosa Elvira
dc.contributor.authorAymara Taipicuri, Juan Clímaco
dc.date.accessioned2020-11-23T21:05:58Z
dc.date.available2020-11-23T21:05:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49189
dc.description.abstractLas conclusiones más relevantes los estudiantes han mejorado significativamente sus actitudes gracias a Los resultados de la investigación fueron recogidos a través de un instrumento denominado ficha de observación para estudiantes estructurado en 55 Ítems cuya fiabilidad fue satisfactoria según juicio de expertos. El coeficiente alfa de Cronbach que ratifica la opinión hecha por los expertos que certificaron una validez de constructo del instrumento de bueno a muy bueno. la intervención del programa de educación en valores, que se ha desarrollado a través de talleres y/o sesiones dirigido a los estudiantes. La presente investigación es de carácter cuasi experimental cuyo objetivo fue Determinar el efecto del programa de Educación en valores en el desarrollo de actitudes en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar de Cusco 2017. El estudio fue desarrollado considerando una muestra de 23 estudiantes de la sección “B”, utilizando el diseño pre- experimental con mediciones antes y después de la intervención, para ello se aplicó durante cuatro meses un “Programa de Educación en Valores y su Influencia en el Desarrollo de Actitudes”; a través de 14 talleres relacionados al desarrollo de actitudes positivas de los estudiantes de la muestra en estudio, con la finalidad de mejorar las relaciones interpersonales entre sus compañeros, docentes, padres de familia y el entorno que los rodea.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValores (educación)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectAutoestima en la adolescenciaes_PE
dc.titleEducación en valores, su influencia en el desarrollo de actitudes en los estudiantes de primer grado de secundaria 2017 - de la Institución Educativa Simón Bolívar de Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni23924721
renati.author.dni24978498
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorEnriquez Romero, Edgar
renati.jurorEnriquez Romero, Hugo
renati.jurorMarmanillo Manga, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess