Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Vizcarra, Fernando Guillermo
dc.contributor.authorEspiritu Casas, Adderli Yosimar
dc.contributor.authorMuñoz Arenas, Jose Luis
dc.date.accessioned2020-11-25T13:13:12Z
dc.date.available2020-11-25T13:13:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49283
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de demostrar como la gestión de procesos en el área de servicio técnico mejora la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC, Lurín, 2019. Para realizar la propuesta de mejora se ha utilizado como herramienta el estudio de las bases teóricas de la gestión de procesos y la gestión de la calidad, partiendo de un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicativo con un nivel explicativo y un diseño cuasi experimental, donde la población está conformada por dos procesos productivos (evaluación y reparación) y la muestra es considerado el total de la población. Los datos fueron recopilados en formatos que propiamente fueron elaborados, para posteriormente ser analizados con los instrumentos que se validaron mediante un juicio de expertos. Para realizar los estudios estadísticos de las dimensiones propuestas en la variable independiente y dependiente se utilizó el programa estadístico SPPS versión 25, donde los resultados estadísticos de la comparación de medias se realizaron con la prueba paramétrica “T student para muestras relacionadas”, así mismo en las pruebas de muestras emparejadas (pre y post test) se determinó que la significancia es menor a 0.05 por lo tanto se acepta la hipótesis general, esto se ve reflejando en el cumplimiento de la calidad, donde en este año se ha logrado un 87% de cumplimiento en materia de calidad del producto, 5% más de crecimiento con respecto al año pasado (2018 – 82%).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectReparaciónes_PE
dc.subjectConformidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleGestión de procesos en el área de servicio técnico para mejorar la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC, Lurín - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni10584069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5343-3753es_PE
renati.author.dni45562571
renati.author.dni46116905
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArce Vizcarra, Fernando Guillermo
renati.jurorSalas Zeballos, Victor Ramiro
renati.jurorTorres Sime, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess