Estrategias competitivas y promoción internacional de polos producidos por la Empresa Forcaps del distrito de La Victoria Lima 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre estrategias competitivas y promoción internacional de polos producidos por la empresa forcaps del distrito de la victoria. La población fue 30 trabajadores de dicha empresa investigada, de esta manera dado que la población fue asequible se asumió el total de colaboradores con un total de 30, donde los resultados fueron obtenidos, mediante un instrumento válido y confiable (alfa de conbach). Así mismo el enfoque vino a ser cuantitativo tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental.Mediante esta investigación se pretendió determinar la relación que existe entre las 2 variables es decir aceptar la Hipótesis nula: Las estrategias competitivas no se relacionan significativamente con la promoción internacional de polos producidos por la empresa Forcaps del distrito de la victoria Lima 2016, y de este modo plantear recomendaciones con la finalidad de contribuir y mejorar la investigación realizada.
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: