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Diseño estructural de un pavimento rígido para la calle principal del centro poblado de Shansha-Huaraz-Áncash, 2019
dc.contributor.advisor | Castañeda Sánchez, Willy Alex | |
dc.contributor.author | Acuña Huerta, Yordi Brayan | |
dc.contributor.author | Figueroa Colonia, Yamyr Francys | |
dc.date.accessioned | 2020-11-27T12:30:35Z | |
dc.date.available | 2020-11-27T12:30:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49408 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar el pavimento rígido para el mejoramiento de la transitabilidad de la calle principal del Centro Poblado de Shansha; para ello se realizaron los respectivos trabajos de campo, para obtener un adecuado diseño del pavimento rígido, con los cronogramas planteados a criterio. La investigación tiene definiciones coherentes que nos ayudarán en el proceso de elaboración de diseño del pavimento rígido para el mejoramiento de dicho trayecto. El tipo de investigación que se realiza es no experimental, que es aquella que se ejecuta sin manipular las variables de manera deliberada, se basa directamente en la observación de hechos tal y como surgen en su contexto normal o natural para analizarlos con posterioridad; en este modelo de investigación no hay restricciones, ni estímulos a los que se expongan los sujetos o elementos del estudio, los sujetos son observados y estudiados en su ambiente natural. Como muestra la población será el total de recorrido de la vía a analizar, la cual consta de 1.12 kilómetros. Vía sobre la cual, realizamos un levantamiento topográfico, un estudio de tráfico y un estudio de mecánica de suelos, como medios para obtener los hechos y/o datos necesarios para realizar el diseño estructural del pavimento y así determinar los espesores de sus capas componentes. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Ingeniería de carreteras | es_PE |
dc.title | Diseño estructural de un pavimento rígido para la calle principal del centro poblado de Shansha-Huaraz-Áncash, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Huaraz | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 33263654 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4421-4778 | es_PE |
renati.author.dni | 71447787 | |
renati.author.dni | 70423280 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Castañeda Sanchez, Willy Alex | |
renati.juror | Marin Cubas, Percy Lethelier | |
renati.juror | Ramirez Rondan, Raul Neil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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