dc.contributor.advisor | García Álvarez, María Ysabel | |
dc.contributor.author | Condori Tello, Edwin Santiago | |
dc.contributor.author | Lonazco Mendoza, Edwin Pasarela | |
dc.date.accessioned | 2020-11-27T13:00:24Z | |
dc.date.available | 2020-11-27T13:00:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49410 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Investigación denominado “DISEÑO DE MEZCLA ASFÁLTICA
INCORPORANDO GRANO DE CAUCHO PARA MEJORAR PROPIEDADES
MECÁNICAS, MÉTODO VIA SECA EN LA AVENIDA POLONIA 2019”. Tesis para
optar el título de Ingeniero Civil, tiene como objetivo Determinar los cambios en sus
propiedades mecánicas al diseño de la mezcla asfáltica con la incorporación del grano de
caucho por el método vía seca., además Diferenciar el comportamiento mecánico en función
de los parámetros del ensayo Marshall de la mezcla asfáltica modificada con la incorporación
de grano de caucho, utilizando el método vía seca en comparación con la mezcla asfáltica
convencional. Como también Demostrar el valor de la perdida por desgaste y la resistencia
a al daño inducido por la humedad de las mezclas asfálticas convencional y modificada con
la incorporación del grano de caucho por el método vía seca.
La tesis se ha dividido en tres capítulos, el primero se encuentra la Introducción y trata de
los siguientes temas: la realidad problemática, los trabajos previos, las teorías relacionadas
al tema, la formulación del problema, justificación del estudio, hipótesis y objetivos. El
segundo capítulo es la Metodología y contiene los siguientes temas: el método de estudio, el
tipo de método, el nivel del estudio, tipo de diseño, el estudio de las variables, la población,
las técnicas e instrumentos de recolección de datos, método de análisis de datos y aspectos
éticos. El tercer capítulo contiene los a los Resultados y trata los siguientes temas:
recopilación de la información y aplicación de los métodos de análisis.
Finalmente se expone las discusiones, conclusiones y recomendaciones, además se anexa el
instrumento de recolección de datos, la operacionalización de variables y la matriz de
consistencia. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Grano de caucho | es_PE |
dc.subject | Composición de la mezcla | es_PE |
dc.subject | Concreto | es_PE |
dc.title | Diseño de mezcla asfáltica incorporando grano de caucho para mejorar propiedades mecánicas, método vía seca en la avenida Polonia 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 21453567 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8529-878X | es_PE |
renati.author.dni | 44388044 | |
renati.author.dni | 41647893 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Delgado Ortega, Henrry Saul | |
renati.juror | Pachas Rufasto, Cesar Augusto | |
renati.juror | Segura Terrones, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |