Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en el Gobierno Regional de Piura
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel
de relación que existe entre la simplificación administrativa y la satisfacción de los
usuarios en el gobierno regional de Piura. El abordaje de la tesis corresponde a
un estudio aplicado, con diseño no experimental correlacional. Se empleó un
grupo de estudio integrado por 79 trabajadores a quienes se les aplicó un
cuestionario constituido por 40 items, cuya validez se determinó mediante juicio
de expertos y la confiablidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,958,
estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados involucran un conjunto de
análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de
relación existente. Después del proceso se procedió a analizar, interpretar y
discutir los resultados, concluyendo que se requiere optimizar el grado de
desarrollo de la simplificación administrativa y la satisfacción de los usuarios en el
gobierno regional dePiura.
Colecciones
- Piura [778]