Gestión administrativa y calidad del servicio alimentario en la Institución Educativa N°10129 beneficiaria del programa Qali Warma, Jayanca
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión
administrativa y calidad del servicio alimentario en la Institución Educativa N°10129
beneficiaria del programa Qali Warma, Jayanca, esta investigación tuvo como tipo
de estudio correlacional, retrospectiva y su diseño no experimental, la población de
estudio estuvo conformada por 12 personas que laboran en la institución y 32
estudiantes, como técnica se utilizó la encuesta, se utilizó instrumentos validados
y confiables. Los resultados son: en la dimensión elementos tangibles un 41% no
están conformes se requiere utensilios para servir los alimentos, 47% admite que
se tiene un mejor espacio en almacén, la confiabilidad del servicio 47% debe
mejorarse en la preparación de alimentos que sean nutritivos, capacidad de
respuesta es buena 88% y capacidad de servicio es de 91% y la gestión
administrativa, la planeación es positiva 42%, la organización 50% es buena, el
75% considera que la dirección buena y control es bueno para el 88%. Concluye
aceptando la hipótesis propuesta, precisando que existe correlación entre las
variables, ya que el grado de significancia fue 0.029 y el nivel de relación alta 0.628
significativa.
Colecciones
- Chiclayo [2014]