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dc.contributor.advisorCarranza Samanez, Kilder Maynor
dc.contributor.authorLópez Hernández, Marjorie Yadira
dc.date.accessioned2020-12-03T13:20:18Z
dc.date.available2020-12-03T13:20:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49701
dc.description.abstractEn el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, 2020. La metodología empleada fue cuantitativa y básica; de diseño descriptivo correlacional, no experimental. Su población estuvo constituida por 127 médicos, de la cual a través de un cálculo por formula de sección quedo conformada por 50 médicos que fueron parte de la muestra. Respecto a la recopilación de información esta se realizó a través de la técnica de encuesta que utilizó como instrumento un cuestionario estructurado con ítems que fueron validado por un grupo de expertos conocedores del tema. Metodológicamente se creyó conveniente realizar un estudio piloto donde participaron 10 sujetos, con la finalidad de dar confiabilidad a los instrumentos, reafirmando este procedimiento con la aplicación de la prueba de Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos dieron motivo a una sistematización para su respectivo análisis, otorgando el uso al programa estadístico SPSS v22 y la hoja de cálculo Excel, que facilitaron la generación de tabla de frecuencias y porcentajes, así como el cálculo del coeficiente de Spearman para calcular la correlación de las variables estudiadas. La conclusión más relevante fue la identificación de un índice de 0,607; la significancia bilateral es p<0,01, concluyéndose que existe una relación positiva moderada entre las dos variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40320045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6891-0065es_PE
renati.author.cedula1203033046
renati.author.pasaporte1203033046
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarranza Samanez, Kilder Maynor
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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