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dc.contributor.advisorHuacacolque Sánchez, Lucia Georgina
dc.contributor.authorRamirez Reyes, Edson Luisao Junior
dc.date.accessioned2020-12-04T21:21:52Z
dc.date.available2020-12-04T21:21:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49768
dc.description.abstractEsta investigación se creó con el fin de identificar y analizar cómo debería ser un espacio inclusivo para un niño con síndrome de Down, comenzando por el problema de la investigación. ¿Cómo deberían ser los espacios inclusivos que un centro de atención residencial necesitaría para satisfacer las necesidades de los niños con síndrome de Down en el distrito de Moche? Teniendo en cuenta el objetivo principal "identificar los espacios inclusivos que necesita un centro de atención residencial para satisfacer las necesidades del niño con síndrome de Down", se desarrollaron objetivos específicos tales como: investigar las necesidades del niño con síndrome de Down, analizar sus actividades pasivas y activas, definir cómo sería un espacio inclusivo e identificar el flujograma de atención que se lleva a cabo en estos espacios, para llegar a responder la pregunta del problema de investigación. La investigación es de tipo no experimental descriptivo, la metodología utilizada fue descriptiva (encuestas, entrevistas y análisis de casos), solo con fines de obtener detalles específicos sobre las necesidades del niño con síndrome de Down, se trabajó con una muestra de 80 apoderados de Niños con síndrome de Down y 4 especialistas en el caso. Algunas conclusiones sobre el caso son; Se determinó cuáles son los problemas y limitaciones más frecuentes que presentan los niños con síndrome de Down, otra conclusión fue que actividades pasivas y activas pueden desarrollar y finalmente, se definió como es un espacio inclusivo y el flujograma de este espacio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de Downes_PE
dc.subjectEspacios inclusivoses_PE
dc.subjectAmbientes inclusivoses_PE
dc.titleEspacios Inclusivos en un Centro de Atención Residencial para satisfacer las necesidades de niños con Síndrome de Down – Moche - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni18095577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8661-7834es_PE
renati.author.dni71208458
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorHuacacolque Sánchez, Lucia
renati.jurorNuñez Martine, Italo
renati.jurorTejada Mejía, María Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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