Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre el estilo de aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos de estomatología UNT 2019
dc.contributor.advisor | Osorio Carrera, César Javier | |
dc.contributor.author | Terrones De La Cruz, Luis Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-12-07T15:34:50Z | |
dc.date.available | 2020-12-07T15:34:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49838 | |
dc.description.abstract | El tema “Estilos de Aprendizaje” son muy referenciados en el campo educativo, existen diversas teorías, métodos y procedimiento que nos facilitan conocer las cualidades que desarrollan los estudiantes al momento de percibir la enseñanza, dentro de este contexto, se pretende determinar la relación entre Estilos de Aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos de Estomatología UNT – 2019. Trabajo de investigación que implica observar el comportamiento para describir atributos, de manera objetiva y sistemática, con el objeto de determinar la relación entre las variables de estudio. El instrumento empleado es CHAEA (80 ítems) de Alonso, Gallego y Honey para determinar los Estilos de Aprendizaje y la media para medir el rendimiento de los estudiantes. Los resultados exteriorizan la independencia correlacional entre estas variables, esta conclusión, encuentra convergencia con la investigación realizada por Cimermanová, I. (2018), quien determinó: “los estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje estadísticamente no difieren significativamente en su rendimiento académico en función de la forma de su estudio”. Por otro lado, se determinó que los estilos de aprendizaje con mayor nivel de preferencia son: Reflexivo, Teórico, Pragmático y Activo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Relación entre el estilo de aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos de estomatología UNT 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06203497 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2850-6420 | es_PE |
renati.author.dni | 18903009 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Aguero Lobatón, José Luis | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.juror | Osorio Carrera, César Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [2410]