Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorBolaños Cruz, Christian Alonso
dc.date.accessioned2020-12-07T18:19:45Z
dc.date.available2020-12-07T18:19:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49857
dc.description.abstractRelación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo desarrollado con el objetivo alcanzable de promover conocimientos sobre la medida de la eficacia del spot publicitario se relaciona con el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter. Con el fin de alcanzar dicha meta, se planeó como objetivo general de determinar la relación de la atención del spot publicitario “Que esperas para cambiar tu casa” y la recordación de marca. Esto se tuvo que dimensionar en la primera variable en; atención, comprensión y memorización. Para la segunda variable se dimensionó en; recordación de marca, asociación de marca e intención de recomendación. El tipo de la investigación es básica con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo. El nivel de la investigación es correlacional ya que relaciona dos o más variables, las cuales son: eficacia del spot publicitario y posicionamiento de marca. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario que fue aplicado a 136 adultos de 25 a 45 años de edad que vivían en la Urb. El Retablo, etapa 2 en Comas. En suma, esta investigación midió la eficacia del spot publicitario y el posicionamiento de marca de la marca Promart Homecenter entre los adultos de 25 a 45 años de edad en Comas y logró determinar que existe una relación positiva moderada entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleRelación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni71424567
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorPérez Terrones, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess