Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
Date
2020Metadata
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La investigación plantea determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción
al usuario en el Hospital – II-2, Tarapoto, 2020”, desde las dimensiones asistencial,
administrativo logístico e infraestructura para la calidad de servicio, y las
dimensiones técnica y actitudinales para la variable satisfacción al usuario.
Investigación del tipo básica con un diseño no experimental, transversal, descriptivo
correlacional, teniendo como muestra a 95 trabajadores del Hospital II-2, aplicando
la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. En sus resultados
indica que el nivel de la calidad del servicio es regular con 63.2%; y el nivel de
satisfacción del usuario es regular con 71.3%. Se concluye que la relación entre la
calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el en el Hospital – II – 2 Tarapoto,
2020, es directa y significativa, evaluados con el coeficiente de correlación de
Pearson, con un valor de R=0.906, y un coeficiente de determinación de R2=8208,
que implica una relación positiva alta.
Collections
- Tarapoto [1952]