Show simple item record

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorCopia Chacón, Manuel Geiner
dc.date.accessioned2020-12-08T01:44:23Z
dc.date.available2020-12-08T01:44:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49897
dc.description.abstractLa investigación plantea determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción al usuario en el Hospital – II-2, Tarapoto, 2020”, desde las dimensiones asistencial, administrativo logístico e infraestructura para la calidad de servicio, y las dimensiones técnica y actitudinales para la variable satisfacción al usuario. Investigación del tipo básica con un diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional, teniendo como muestra a 95 trabajadores del Hospital II-2, aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. En sus resultados indica que el nivel de la calidad del servicio es regular con 63.2%; y el nivel de satisfacción del usuario es regular con 71.3%. Se concluye que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el en el Hospital – II – 2 Tarapoto, 2020, es directa y significativa, evaluados con el coeficiente de correlación de Pearson, con un valor de R=0.906, y un coeficiente de determinación de R2=8208, que implica una relación positiva alta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni43702426
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess