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Análisis del plano secuencia en el videojuego God of War, Lima, 2019
dc.contributor.advisor | Castillo Hilario, Mario Buenaventura | |
dc.contributor.author | Severino Cueva, Luis Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T01:38:46Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T01:38:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49938 | |
dc.description.abstract | Análisis del plano secuencia en el videojuego God of War, lima, 2019 fue un trabajo desarrollado con el fin de analizar la presencia del plano secuencia dentro del video juego God of War. Para el efecto, se estableció como objetivo general, analizar la presencia del plano secuencia dentro del videojuego God of War, teniendo como base principal, la teoría del realismo cinematográfico de Andre Bazin. El método utilizado en el presenta trabajo fue descriptivo simple con enfoque cualitativo, utilizando el diseño no experimental. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es de tipo descriptivo simple debido a que implica observar y describir el comportamiento del plano secuencia sin influir sobre él. Como instrumento de recolección de datos se ha utilizado una guía de observación que fue aplicado a los dieciséis capítulos del videojuego God of War. Finalmente, esta investigación analizo la presencia del plano secuencia en el videojuego God of War logrando determinar que existen cuatros planos secuencia a lo largo de toda la historia del videojuego debido a la ruptura de la secuencia en los capítulos cuatro, ocho y quince. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Videojuegos - Análisis | es_PE |
dc.subject | Videojuegos de guerra | es_PE |
dc.title | Análisis del plano secuencia en el videojuego God of War, Lima, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 20063201 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2929-4677 | es_PE |
renati.author.dni | 70862577 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Castillo Hilario, Mario Buenaventura | |
renati.juror | Montenegro Díaz, Denis | |
renati.juror | Vargas Arias, Mariano | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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