Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Llumpo, Jorge Favio
dc.contributor.authorSanchez Sanchez, Jairo Antonio
dc.date.accessioned2020-12-09T13:34:50Z
dc.date.available2020-12-09T13:34:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49953
dc.description.abstractEl presente informe de tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Huarmey, 2020, tuvo un enfoque cuantitativo, un diseño de estudio descriptivo – correlacional, no experimental. Se tuvieron dos poblaciones, compuestas por 81 trabajadores de la municipalidad en estudio y 72 usuarios de la ciudad de Huarmey, a ambas poblaciones se les aplicaron como instrumento el cuestionario, cabe señalar que la primera población estuvo relacionada a la variable gestión de recursos humanos y la segunda dirigida a la calidad de servicio. Los resultados demostraron que el nivel de la gestión de recursos humanos es bajo, manifestado por el 70.4% de los trabajadores, mismo nivel se encontró en la calidad de servicio, esto calificado por el 68.1% de los usuarios. Se obtuvo una correlación moderada entre la dimensiones capacidad de respuesta (sig. 0.040) y fiabilidad (sig. 0.039) de la variable calidad de servicio y la variable gestión de recursos humanos, mientras tanto se obtuvo una correlación débil con la dimensión empatía (sig. 0.032). En conclusión, se acepta la hipótesis de la investigación, la cual establece que existe relación significativa entre las variables en estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión de personales_PE
dc.titleGestión de recursos humanos y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Huarmey, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni18089357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1624-3512es_PE
renati.author.dni46174185
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBorja Reyna, Whiston Kendrick
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.jurorVargas Llumpo, Jorge Favio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess