Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la
fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar -
2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad del
servicio y la satisfacción de los usuarios de la fiscalía especializada en violencia familiar y
los integrantes del grupo familiar.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica
de nivel descriptivo correlacional causal, de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental. La población estuvo conformada por 60 servidores públicos incluidos el
personal fiscal de la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del
grupo familiar, 2020 y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para
recolectar la información fue la encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron
cuestionaros que fueron debidamente validados a través de juicio de expertos y su
confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
Se llegó a la conclusión mediante resultados las cuales evidencian una relación
significativa de ,789 entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la
fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar lo
que se puede encontrar dentro del rango de positiva alta, la significancia muestra un p =
0.049 < 0.05 resultado que permite afirmar la existencia de una correlación.
Colecciones
- Lima Norte [7379]