Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorDeza Rojas, Nadia Dicela
dc.date.accessioned2020-12-09T17:35:18Z
dc.date.available2020-12-09T17:35:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49975
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar - 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la fiscalía especializada en violencia familiar y los integrantes del grupo familiar. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional causal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 60 servidores públicos incluidos el personal fiscal de la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, 2020 y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionaros que fueron debidamente validados a través de juicio de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegó a la conclusión mediante resultados las cuales evidencian una relación significativa de ,789 entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar lo que se puede encontrar dentro del rango de positiva alta, la significancia muestra un p = 0.049 < 0.05 resultado que permite afirmar la existencia de una correlación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.subjectJusticia, Administración de - Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni42463078
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess