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dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorBaca Chávez, Luis Janai
dc.date.accessioned2020-12-09T18:32:41Z
dc.date.available2020-12-09T18:32:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49982
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Farmahorro y Día y Noche en la ciudad de Chimbote, 2020. Respecto a la metodología desarrollada fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y diseño descriptivo; a través de una población finita conformada por los clientes se realizó el proceso de selección de la muestra siendo 373 clientes los cuales participaron al desarrollar los instrumentos para la recolección de datos. Los instrumentos fueron validados a través del juicio crítico de tres expertos de la misma forma la confiabilidad estadística por el coeficiente de Alfa de Cronbach, luego se realizó el procesamiento de datos en el software SPSS, junto al análisis y su respectiva interpretación. Por medio de los resultados encontrados se planteó la propuesta de estrategias de marketing para mejorar el bajo posicionamiento encontrado del 2.4%; a su vez se planteó mejorar la infraestructura con protocolos de bioseguridad frente a la pandemia del COVID- 19; por último se ha propuesto replantear la promoción y comunicación con respecto a la poca participación en el mundo digital representado por el 63.5% de desaprobación por parte de los clientes, aprovechando una gran actividad del 74.8% de los clientes en Facebook.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Farmahorro y Día y Noche, Chimbote-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni46741553
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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