Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo De Cucho, Mariella Belmina
dc.contributor.authorCasquete Díaz, María Eugenia
dc.date.accessioned2020-12-10T14:49:03Z
dc.date.available2020-12-10T14:49:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50021
dc.description.abstractEsta investigación denominada “Hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Grado “A” de la Escuela de Educación Básica Antonio Parra Velasco, Quevedo – 2020” se desarrolló en base a la importancia de Determinar la relación entre hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado “A” de la Escuela mencionada al inicio. Aplicando técnica de encuestas (CHTE para la v1: Hábitos de estudio y Cuestionario pre elaborado para la v2: rendimiento académico) cuya población objetivo estuvo conformada por 34 estudiantes de Quinto Grado. El diseño de la investigación fue No experimental, de tipo transversal descriptivo – correlacional. Como principales resultados se obtuvo que, si existe relación entre hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes, esto acorde al análisis estadístico de la correlación de las variables, misma que muestra que el valor de relación existente es r=0,858. Por otra parte, se pudo concluir que el 56% de los estudiantes encuestados se encuentran en un nivel Alto de hábitos de estudio y finalmente que el 44% de los estudiantes se encuentran en Nivel Medio de rendimiento académico.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectMétodo de estudioes_PE
dc.titleHábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Grado “A” de la Escuela de Educación Básica Antonio Parra Velasco, Quevedo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni00200084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6356-7037es_PE
renati.author.pasaporte1205868787
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess