Gestión administrativa y calidad de servicio deportivo en complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, Lima 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presentes estudio, tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre
la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicios del Complejo Deportivo Andrés Avelino
Cáceres de Villa María del Triunfo, 2019. El interés de la investigación se centra en analizar
el problema de la falta de calidad de servicios deportivos a los diferentes usuarios como;
atletas, instructores, dirigentes de federaciones de las disciplinas deportivas, padres de
familia, asistente en general. etc., dado que la gestión administrativa del Complejo Deportivo
Andrés Avelino Cáceres, no realiza el seguimiento y monitoreo oportuno a los proveedores
prestadores de servicios y mantener las instalaciones deportivas acorde a las exigencias de
la alta competencia internacional. El método de estudio corresponde a una investigación de
tipo aplicada, bajo el enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo,
correlacional y transversal; la población estuvo conformada por 70 personas, que son los
trabajadores del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, para la recolección de datos
se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Escala de
Likert que está diseñado de 40 ítems, la misma que fue validado por juicio de expertos y la
que, facilito la información requerida para su procesamiento en el software estadístico SPSS
v.25. Finalmente, con los resultados se concluyó que la Gestión Administrativa tiene una
relación significativa con la Calidad de Servicio del Complejo Deportivo Andrés Avelino
Cáceres
Colecciones
- Lima Este [1238]