Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorSilva Andrade, Silvia Vanessa
dc.date.accessioned2020-12-11T17:56:26Z
dc.date.available2020-12-11T17:56:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50132
dc.description.abstractEl presentes estudio, tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicios del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, 2019. El interés de la investigación se centra en analizar el problema de la falta de calidad de servicios deportivos a los diferentes usuarios como; atletas, instructores, dirigentes de federaciones de las disciplinas deportivas, padres de familia, asistente en general. etc., dado que la gestión administrativa del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, no realiza el seguimiento y monitoreo oportuno a los proveedores prestadores de servicios y mantener las instalaciones deportivas acorde a las exigencias de la alta competencia internacional. El método de estudio corresponde a una investigación de tipo aplicada, bajo el enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo, correlacional y transversal; la población estuvo conformada por 70 personas, que son los trabajadores del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Escala de Likert que está diseñado de 40 ítems, la misma que fue validado por juicio de expertos y la que, facilito la información requerida para su procesamiento en el software estadístico SPSS v.25. Finalmente, con los resultados se concluyó que la Gestión Administrativa tiene una relación significativa con la Calidad de Servicio del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceresen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDirección de controles_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio deportivo en complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09968395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6246-4618es_PE
renati.author.dni40539256
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess