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dc.contributor.advisorZavaleta Pita, Adeli Hortensia
dc.contributor.authorCabrera Villanueva, Nelson Alexi
dc.contributor.authorZavala Castillo, Víctor Hernán
dc.date.accessioned2020-12-11T22:28:11Z
dc.date.available2020-12-11T22:28:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50149
dc.description.abstractLos mercados fueron parte fundamental en el desarrollo de las ciudades, representando espacios de interacción pública y actualmente son una imagen importante de tradición cultural, sin embargo, se encuentran en agonía debido al deterioro en su imagen, la contaminación y mala infraestructura. Debido a estas condicionantes, se desarrolla la presente investigación titulada “Condiciones Arquitectónicas para Aplicar Estrategias de Comercialización Retail para El Diseño del Nuevo Mercado Minorista La Victoria, El Porvenir, 2019”. Este proyecto busca dar una respuesta eficaz ante la problemática, creando una fusión entre el concepto del retail y comercio tradicional, teniendo como objetivo determinar las condiciones arquitectónicas para aplicar estrategias de comercialización retail para el diseño del nuevo mercado. El tipo de investigación fue de enfoque mixto y no experimental descriptivo explicativo; para el análisis y recolección de datos se utilizaron como instrumentos guías de observación, analizando características físicas, espaciales y funcionales, de igual manera encuestas y entrevistas aplicadas a 1325 personas entre comerciantes y consumidores. Los resultados obtenidos permitieron concluir nuevos hábitos de compra, definir espacios complementarios y las estrategias retail, transformando al mercado en espacios de reunión y compartir, creando una sinergia entre comercio y contexto cultural, logrando una evolución en los mercados tradicionales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCondiciones arquitectónicases_PE
dc.subjectComercialización de viviendases_PE
dc.subjectEstrategias arquitectónicases_PE
dc.titleCondiciones arquitectónicas para aplicar estrategias de comercialización retail para el diseño del nuevo mercado minorista La Victoria, El Porvenir, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni17809925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9868-9066es_PE
renati.author.dni45946732
renati.author.dni43349311
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorHuacacolque Sanchez, Lucia
renati.jurorNuñez Martinez, Italo
renati.jurorZavaleta Pita, Aide
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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