Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoestima y rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes de una Institución Educativa Estatal de Trujillo
dc.contributor.advisor | Durán Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.author | Mora Aranda, Rómulo Saúl | |
dc.date.accessioned | 2020-12-14T18:23:21Z | |
dc.date.available | 2020-12-14T18:23:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50201 | |
dc.description.abstract | La presente investigación que lleva por título: “Autoestima y rendimiento académico del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa estatal de Trujillo”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes de educación secundaria, en el idioma inglés, de la Institución Educativa Estatal de Trujillo, 2019. La investigación fue de tipo no experimental con diseño descriptivo correlacional. La muestra fue de 35 estudiantes del 3er año de secundaria de la Institución Educativa “Pedro M. Ureña” de Trujillo. El instrumento utilizado el test de Autoestima de Coopersmith, y el registro de notas del primer periodo del área de Inglés, año 2019. Se concluye que existe correlación entre autoestima y rendimiento académico en los estudiantes del 3er año de secundaria de la Institución Educativa “Pedro M. Ureña” de Trujillo , con un índice de correlación 0,44 positiva moderada entre las variables. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación secundaria) | es_PE |
dc.title | Autoestima y rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes de una Institución Educativa Estatal de Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18227474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4825-3683 | es_PE |
renati.author.dni | 41439972 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.juror | Yengle Ruiz, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [838]