Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurán Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorMora Aranda, Rómulo Saúl
dc.date.accessioned2020-12-14T18:23:21Z
dc.date.available2020-12-14T18:23:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50201
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título: “Autoestima y rendimiento académico del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa estatal de Trujillo”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes de educación secundaria, en el idioma inglés, de la Institución Educativa Estatal de Trujillo, 2019. La investigación fue de tipo no experimental con diseño descriptivo correlacional. La muestra fue de 35 estudiantes del 3er año de secundaria de la Institución Educativa “Pedro M. Ureña” de Trujillo. El instrumento utilizado el test de Autoestima de Coopersmith, y el registro de notas del primer periodo del área de Inglés, año 2019. Se concluye que existe correlación entre autoestima y rendimiento académico en los estudiantes del 3er año de secundaria de la Institución Educativa “Pedro M. Ureña” de Trujillo , con un índice de correlación 0,44 positiva moderada entre las variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación secundaria)es_PE
dc.titleAutoestima y rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes de una Institución Educativa Estatal de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni41439972
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.jurorYengle Ruiz, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess