Mostrar el registro sencillo del ítem
La Relación entre el trabajo pedagógico y el desenvolvimiento docente en la Unidad Educativa José María Egas 2020
dc.contributor.advisor | Córdova Pintado, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Villao Jácome, Kira Katiuska | |
dc.date.accessioned | 2020-12-16T16:58:52Z | |
dc.date.available | 2020-12-16T16:58:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50319 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona el trabajo pedagógico y el desenvolvimiento docente en la unidad educativa José María Egas 2020. Guayaquil – Ecuador. Cuya muestra está integrada por 25 docentes pertenecientes a la institución, es una institución educativa que ofrece el servicio bachillerato que es secundaria en el día y por noches el programa de gobierno ABC de adultos. Se procede a realizar la tesis de investigación de tipo descriptivo, de carácter correlacional para conocer la relación que puede existir entre las dos variables, se empleó el diseño descriptivo – correlacional, el método cuantitativo. Se debe mencionar que toda la información se la obtuvo al aplicar un cuestionario de opinión basado en trabajo pedagógico y el desenvolvimiento docente, la cual se aplicó Alfa de Cronbach para determinar la confiabilidad muy alta de los ítems las cuales posteriormente fueron certificadas por la respectiva matriz de validación. Para constatar la relación entre las variables y a su vez confrontar la hipótesis se utilizó proyectos en Microsoft Excel y SPSS (Estadísticos r de Pearson). Arrojando como resultado que existe relación significativa entre trabajo pedagógico y el desenvolvimiento, es significativaSig. = 0,000 < 0.01. Y el 34% % de los docentes manifestaron que SIEMPRE, el 13.2 % manifestaron que A VECES y 0,5% manifestó que NUNCA en la variable Trabajo Pedagógico y también el 37% de los docentes manifestaron que SIEMPRE, 14.4 manifestaron que A VECES y 0.5 manifestó que NUNCA con respecto a la variable Desenvolvimiento Docente. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actitudes (psicología) | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.title | La Relación entre el trabajo pedagógico y el desenvolvimiento docente en la Unidad Educativa José María Egas 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02605589 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5780-0912 | es_PE |
renati.author.cedula | 0916224819 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | García Tamirez, Martin | |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Ríos Campos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [26]