Gestión de residuos sólidos y calidad de atención en usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales - 2020
Date
2020Metadata
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La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre gestión de residuos sólidos y calidad de atención en usuarios de la Municipalidad distrital de Morales, 2020. La investigación fue de tipo básica, no experimental, de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 138 usuarios del Distrito de Morales. Para la recopilación de la información se utilizó como técnica la encuesta y se elaboraron 2 cuestionarios estructurados y estandarizados. En los resultados de la investigación determinaron que el tipo de Gestión de Residuos Sólidos que predomina la entidad es el Servicios de limpieza pública y recolección selectiva se estableció 21.7% bueno, 28.3% regular y 50% malo. Con respecto a Calidad de Atención se determinó mediante la dimensión en Medición de la satisfacción de la ciudadanía como 22.5% bueno, 37% regular y 40.6% malo. La conclusión principal de la investigación fue de que existe relación entre las variables de gestión de residuos sólidos y calidad de atención y que no es significativa puesto que se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0.50 equivalente a una correlación positiva moderada con una significancia bilateral de 0.558 mayor a 0.05.
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- Tarapoto [1951]