Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como fin mejorar el servicio de pedidos de la empresa
Inversiones Ventura Asto, siendo esta una entidad orientada en la elaboración de
zapatos para mujeres, la cual para la realización de pedidos tenían diversas barreras
para la solicitud de sus pedidos, puesto que no contaban con un medio tecnológico
que le permita promocionar y ofrecer sus productos, ya que esto lo realizaban a través
de llamados o mensajes vía WhatsApp o Facebook, teniendo como consecuencias la
demora en la respuesta de solicitud del pedido por parte del cliente y de la empresa.
Por otra parte, se empleó un estudio de investigación aplicado y un diseño pre
experimental, se trabajó con una población de 15 clientes recurrentes puesto que fue
menor a treinta la muestra fue la misma, así mismo el muestro no probabilístico
aplicado fue por conveniencia. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario,
aplicando el juicio de expertos para la validez y el alfa de crombach para la
confiablidad de los datos, obteniendo un 0,751, siendo altamente confiable.
Se logró determinar los indicadores establecidos mediante la prueba paramétrica T
Student y la prueba no paramétrica Wilcoxon, logrando concluir la aceptación de la
hipótesis alternativa logrando una mejora en el servicio de pedidos en la empresa
Inversiones Ventura Asto, Trujillo 2020.
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- Trujillo [310]