Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorPalacios Barranzuela, Rosa Maura
dc.date.accessioned2017-11-21T20:32:35Z
dc.date.available2017-11-21T20:32:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5050
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Investigación tiene como objetivo principal Describir las Estrategias Competitivas de los exportadores de cerámica de Chulucanas. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación son: investigación se logró determinar que las estrategias competitivas que aplican los exportadores de cerámica de Chulucanas- Piura, 2016 en sus empresas, no siempre es la correcta. Sólo el 10% de los exportadores aplica la estrategia de liderazgo en costos lo que evidencia el desconocimiento de los microempresarios de la utilización herramientas competitivas para potencializar el rendimiento de su empresa. Además solo el 16,67% consideran logran ejecutar la estrategia de diferenciación, con ello, se determina que los microempresarios no han definido el valor diferencial de su producto. También se obtuvo que el 60% considera que algunas veces aplican la estrategia de enfoque, lo cual evidencia la falta de segmentación para identificar su principal mercado.Se tomó como muestra a los microempresarios de la cerámica representantes conformado por 30 exportadores familiares. La validación del instrumento se realizó a través del “juicio de expertos y la confiabilidad del mismo, se hizo a nivel estadístico con el “Alfa de Cronbach”. La investigación es de diseño no experimental de tipo transversal, ya que ninguna de las variables será manipulada y solo será descriptiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCerámica, Exportadores, Estrategiaes_PE
dc.titleESTRATEGIAS COMPETITIVAS DE LOS EXPORTADORES DE CERÁMICA DE CHULUCANAS – PIURA, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess