Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorOsoria Ballena, Sherley Pamela
dc.date.accessioned2017-11-21T20:38:40Z
dc.date.available2017-11-21T20:38:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5053
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objetivo identificar la Competitividad de las empresas exportadoras de t-shirts de punto de algodón de Gamarra hacia el mercado de Estados Unidos 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue de 30 empresarios del sector de confecciones. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición un cuestionario, válido y confiable. Utilizando SPSS y Estadística Descriptiva. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación son: se obtuvo que el 16.66% presenta un nivel medio de competitividad y el 83.33% presenta un nivel alto de competitividad en las empresas exportadoras. Determinando la Competitividad de las empresas exportadoras de t-shirts de punto de algodón de Gamarra hacia el mercado de Estados Unidos, 2016.Así también, se determinó que el nivel de desarrollo de ventaja competitiva por medio de la información, de la ventaja competitiva a la estrategia empresarial y vínculo entre ventaja competitiva y responsabilidad social empresarial, como soporte de la variable competitividad. Finalmente, se determinó que el nivel de desarrollo de la competitividad de los empresarios en el sector textil de Gamarra es alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetitividad, Información, Estrategia Y Responsabilidad.es_PE
dc.titleCOMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE T-SHIRTS DE PUNTO DE ALGODÓN DE GAMARRA HACIA EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess