ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación esta orientada a las diversas estrategias que se deben emplear para otorgar a los clientes una correcta calidad de servicio, el estudio se realiza en la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas SAC. El objetivo es determinar la relación entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área operativa de la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas S.A.C. Callao- 2016.
Para el estudio se empleó herramientas estadísticas y de recolección de datos, se utilizó los ítems del Modelo SERVQUAL para conocer la percepción de los clientes con el servicio brindado por la Agencia de Aduana.Lo resultados mostraron que la Agencia de Aduana emplea estrategias para mantener la calidad de servicio y así mismo, se observa que los clientes se sienten satisfechos por el servicio que brinda. Por otro lado, la medición de dimensiones también arrojo resultados favorables. Con esta medición se consiguió cuáles deberían ser las implementaciones que necesita la agencia para conservar a sus clientes.
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- Lima Este [349]
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